domingo, 30 de marzo de 2008

No estaba muerto…

El pasado 29 de marzo se llevaron al cabo los kids’Choice Awards 2008; como parte de los presentadores, se pudo ver a Janet Jackson compartiendo estrado con el “resucitado” Joshua Michael Peck, protagonista de la serie Drake y Josh que es transmitida en México por el canal cinco de la cadena Televisa.

Tras la aparición en esta entrega de premios quedan eliminadas todas las especulaciones y mitos que se han formado alrededor del singular actor, del que se rumoraba había fallecido después de combatir un marcado sobrepeso.

Entre los seguidores y fanáticos de la serie corría la versión de que el gordito simpático padecía una fuerte depresión por padecer obesidad, que había intentado de todo, desde tratamientos médicos, pasando por el uso de productos milagro y el sometimiento a dietas rigurosas para lograr bajar los kilitos de más.

Se decía que la excesiva mofa de su aspecto en la serie y la identificación con el personaje que interpretaba fue la gota que derramó el vaso y lo que había llevado al actor a padecer bulimia y anorexia, esta versión se empezó a difundir luego de que la cadena estadounidense Nickelodeon anunciara la cancelación de la serie en septiembre de 2007.

En la última temporada de Drake y Josh se veía a un Josh bastante delgado y demacrado, lo cual dio pié a rumores y especulaciones que mas tarde la prensa amarillista se encargara de mitificar y que este sábado desmintiera rotundamente el actor tras lucir radiante y sin rastro de alguna enfermedad.

Si bien el Neoyorkino de 21 años luce delgado, afirma que fue por salud y no por ego lo que le llevó a perder peso, pero que de ninguna manera atentaría contra su vida.

con información de http://justjared.buzznet.com//



Antes:Jeff Vespa, Wireimage.com Después:George Pimentel, WireImage.com